FisioActive nos transformamos en Maraxe Fisioterapia


Tras un primer año intensito y de mucho movimiento, llegó un confinamiento y un duelo masivo. Esta situación, en nuestro caso, ha obligado a cambios abruptos, pero necesarios.


Durante estos meses hemos tenido mucho tiempo para pensar en nosotros y en cómo este proyecto nos representa. Había muchas cosas nuestras en él, pero no suficientes. Os hemos pedido que nos dijerais qué somos para vosotros o qué veis en nosotros de especial y, gracias a vosotros, hemos dado forma a Maraxe Fisioterapia.

Tras una catarsis importante y además de echar los euromillones con constancia… hemos optado por un cambio de imagen y un cambio de ubicación, ambos más adecuados a lo que somos y a lo que representamos para nuestros pacientes.


"Tras el confinamiento necesitamos acudir a la orilla del mar a recibir la brisa"


Vane y Javi nos resultaba un poquito ególatra, aunque realmente es como nos conocéis: “voy donde Vane y Javi” y Jaume depende de quién… eso nos hizo pensar que este cambio tenía que mostrar la esencia de un proyecto que ya cumple su año y medio, y que debíamos mimar y disfrutar como merecía… y aquí estamos.

Maraxe parte de ese “sacar algo nuestro”, de ese echar de menos el mar durante el tiempo de confinamiento. A Coruña siempre ha sido una ciudad marinera y el mar forma parte de la vida de todos. Es un punto en común importante a nivel vital desde el que hemos partido. Estamos a apenas dos calles de la orilla y esa ligera brisa, “a maraxe”, forma parte de nuestro día a día.


Si algo nos ha caracterizado durante el tiempo que llevamos funcionando como clínica es el deseo de fluir de una forma especial y así lo transmitimos día a día. Así, nos identificamos con la brisa de nuestro mar, que aun en días calmos, mueve las olas del Atlántico con fuerza. Enfocamos esta etapa con decisión y ganas de ser ese golpe de aire que ayude a que los dolores y las molestias se desvanezcan.


Al igual que después del confinamiento acudimos a la orilla del mar a recibir la brisa, buscamos que nuestra Maraxe sea vuestro centro de fisioterapia de referencia, donde encontrar ese punto de nueva partida y de mejora en vuestra molestia o dolor.



Bienvenidxs a Maraxe

Próxima apertura Noviembre 2020

NUEVA DIRECCIÓN: Donantes de sangre 2 | 1° B escalera izquierda | 15004 A Coruña

25 vistas

©2020 Fisioactive S.C.   |  Política de Privacidad