©2019 Fisioactive S.C.   |  Política de Privacidad

readaptaciÓn

El objetivo de la Readaptación es ayudar al paciente a recuperar un estado físico y funcional adecuados tras haber sufrido una lesión, así como ayudaros en la prevención de lesiones, permitiendo de este modo poder realizar las actividades de la vida diaria y la práctica deportiva con normalidad.

 

Realizaremos un programa personalizado en el que se desarrollen estrategias que faciliten la recuperación de la lesión y permitan una incorporación rápida y segura la actividad de la vida diaria, física, laboral o deportiva. 

La valoración individualizada y el tratamiento personalizado son características del trato con nuestros pacientes. Nos basamos en el razonamiento clínico para poder conseguir una guía adecuada en la recuperación. 

ENTRENAMIENTO personal

En Fisioactive contamos con un entrenador personal asignado desde tu primer día. Con él, valoraremos tus objetivos y te seguiremos día a día en cada sesión.

 

Hayas sufrido o no una lesión, pondremos nuestro foco en la perfecta realización del entrenamiento para que consigas tus objetivos en el menor tiempo posible.


Aplicando la evidencia científica más actualizada a nuestro trabajo, conseguimos que las lesiones, por muy importantes que sean, tengan una evolución extremadamente favorable desde el primer día. De la misma manera, las reducimos al máximo durante el ejercicio, optimizando el entrenamiento.

  •  Atención directa, unipersonal, exclusiva y empática con el cliente.

  • Planes de entrenamiento únicos y específicos.

  • Los entrenamientos son monitorizados en todo momento por tu entrenador personal, evitando ejercicios incorrectos y siguiendo tu evolución.

ENTRENAMIENTO
Individual
ENTRENAMIENTO
 
EN
Parejas
ENTRENAMIENTO
 
"¡ACTÍVATE!"
individual

30 minutos

ENTRENAMIENTO
EN
Grupos
(3 personas)